Comscore

MAL MOMENTO 😮

Violeta Lo Re denunció a su suegro por amenazas de muerte: “No nos deja trabajar, tenemos miedo”

Hace años que la mediática bajó su perfil, se alejó del medio, se casó y armó su familia. Puso un puesto de venta de materiales para la construcción y ahora tiene conflicto con el dueño del lugar, que además fue el padrastro de su marido.
VioletaLoRe

Violeta Lo Re supo tener muchísima popularidad cuando se fue la novia de Ricardo Fort. La morocha participó del “Bailando por un sueño”, de temporadas de teatro, de guerras mediáticas, incluso fue la creadora de la memorable frase: “La apocalipsis” en el living de "Intrusos", América.

Pero, hace más de 10 años se alejó del medio. Se casó con Víctor Storini y juntos tienen dos hijos, Vitto y Santino de tres y cuatro años.

La pareja, que vive en Escobar, se volvió emprendedora. El año pasado pusieron un criadero de gallinas ponedoras y comercializan huevos. Ahora, pusieron un negocio de materiales para la construcción en Pilar.

LEER TAMBIÉN: La actividad desconocida de Violeta Lo Re, ex de Ricardo Fort: tiene un criadero de gallinas

El lugar se lo alquilaron al padrastro de Víctor, Carlos Cenobio un empresario muy importante de la zona, que es dueño de la manzana entera, según explicó Violeta. “Nos quiere desalojar, nos amenazó de muerte, tenemos miedo”, dijo la ex de Fort al ciclo "Tiempo real" de Crónica, que conduce Daniel Gretzschel de lunes a viernes de 10 a 13.

Nos llamó la atención que actuara de esta manera tan mafiosa, fue el señor que crió a mi marido durante 26 años”, reveló hasta con vergüenza quien supo ser actriz y confiaba en su supuesto familiar.

Tuvimos que llamar al 911 porque se metió personal de Carlos Cenobio y nos querían sacar el tinglado, las chapas ´esto es mío y me llevo”, contó que les dijeron.

Violeta contó que el señor les cortó el acceso al agua, a la luz y además fue a “apretar” a su marido con un arma: “Tenemos miedo, ¿hasta dónde vamos a llegar? Queremos estar tranquilos, queremos trabajar. Tendríamos que estar pensando en seguir adelante, cómo potenciar el negocio, mejorar las ventas. Ustedes piensen que la construcción está parada hace 150 días, estamos remando en dulce de leche encima sin luz, sin agua y todas las inclemencias que nos hace este hombre”.

LEER TAMBIÉN: Violeta Lo Re: "Mi posición a favor de la vida y en contra de la legalización del aborto fue antes de ser mamá"