Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Violeta Lo Re: "El nacimiento de Vitto se dio rapidísimo, estamos bárbaros él y yo"

Este medio mantuvo una entrevista íntima con la modelo que fue madre por segunda vez. A continuación, el relato de las horas anteriores y posteriores a la llegada de Vitto.
16 ago 2017, 17:20
0021265547.jpg
 Embed      
 Embed      

El 16 de mayo del año pasado, Violeta Lo Re cumplió su sueño de ser madre gracias a la llegada de Santino, fruto de su relación amorosa con Víctor Stortini.

El martes 15 de agosto de 2017 también quedará guardado en la memoria de la modelo debido a la llegada de Vitto, su segundo hijo. El niño pesó 3,075kg y tanto él como su madre se encuentran en buen estado de salud luego del parto.
Este medio mantuvo un reportaje íntimo con la morocha, que contó todos los detalles de cómo se dio este acontecimiento inolvidable.

"Todo arrancó el lunes, a las 6 de la tarde, tuve una pequeña pérdida. Me fui hasta la guardia del sanatorio para chequear que estuviera todo bien y que no sea algo que comprometa al bebé. El martes cumplía mi semana 37, no me faltaba nada, pero lo esperábamos en la semana 40. Me hice todos los chequeos de rutina para verificar que estaba todo bien. Me dijeron que podía parir esa noche como en dos semanas, que estaba todo bien y que me relaje", comenzó su relato Violeta.

"Estuve siempre en contacto permanente con mi obstetra, que es un genio, una eminencia de la vieja escuela. Fue muy contenedor, me saco el sombrero. A la distancia uno no sabe qué hacer. El año pasado nació Santino con él".

Sumó: "Llegué a casa esa misma noche del lunes, entre una cosa y otra, estaba un poco inquieta, no me podía dormir, tenía algunas contracciones leves. A las 4.30 de la mañana, Santino se levanta, no se podía dormir, estaba nervioso, me tiraba de los pelos. Fue muy loco. A las 5 de la mañana empecé con contracciones, cada cinco minutos".

 Embed      



El momento cúlmine: "Con mi marido dijimos de arrancar, llamamos a la partera y al obstetra. La abuela se quedó en casa con Santino. Nosotros encaramos para el sanatorio, llegamos a las 7.15 de la mañana y a las 8.13 me dijeron que estaba Vitto llorando sobre mi pecho. Fue todo rapidísimo, no sé cómo explicarlo".

"Fue maravilloso, parto natural, terminé cansada porque hace 15 meses que no duermo. Ayer estaba molida".

"El gordito, si bien se adelantó al parto, estructuralmente estaba como un bebé a término, de 39 semanas. Pesó 3.075kg, mide 48cm y está bárbaro, duerme que no puedo creerlo. Santino hasta el día de hoy que no duerme", subrayó Violeta.
"Estamos muy felices, muy contentos. Pasaron 24 horas y está todo bien. Con Santino tuvimos un sustito, se tuvo que quedar diez días en neo. Estamos alerta igualmente con Vitto".

Para cerrar, Lo Re comentó: "Santino está contenido con la abuela y el padre. Éste ya me tomó el tiempo, no me deja hablar porque si escucha la voz, quiere calor. Todo bárbaro. Agradezco a la contención de enfermeras, anestesista, y a todos".

 Embed      



     

 

Se habló de