Comscore

INSEGURIDAD 🚨

Violento asalto a Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia

Lo interceptaron al salir de la radio. En el forcejeo por su reloj, Baby se lastimó un hombro. Fue trasladado de urgencia al Hospital de San Isidro.
Baby Etchecopar

Baby Etchechopar fue víctima de un episodio delictivo cuando dos motochorros lo abordaron de manera violenta al salir de Radio Rivadavia, ubicada en la calle Arenales al 2400, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El conductor estaba en su automóvil cuando motochorros quisieron asaltarlo para quitarle el reloj. Hubo un forcejeo dado que Etchecopar se resistió a que se lo quiten.

LEER TAMBIÉN: Ricardo Fort cumpliría 52 años: la linda anécdota que contó Cinthia Fernández del antojo que le cumplió

-Baby Etchecopar-

El conductor de "Basta Baby", el ciclo que se emite por A24, fue llevado de inmediato a un hospital de San Isidro, ya que prefirió ser atendido por su traumatólogo.

Aparentemente el cuadro no remite ninguna gravedad pero en el hospital descartarán cualquier tipo de lesión.

Resta saber si esta noche hará su programa en la señal del Grupo América y contará detalles de lo ocurrido en pleno Barrio Norte.

Recordemos que el 12 de marzo de 2012 hubo un incidente en el cual tres delincuentes entraron a robar a su casa, amenazaron con armas de fuego a su familia.

Baby, estando herido, fingió padecer un infarto para lograr tomar su propia arma que se encontraba en una mesa de luz cercana y disparó contra los delincuentes, lo que produjo una balacera de ambas partes y en el que resultó muerto.

LEER TAMBIÉN: Natalie Pérez adelantó algo de su participación en "Masterchef celebrity" y mostró un pequeño accidente

-Baby Etchecopar-