Comscore

EXCLUSIVO 🔥

Se viene el cara a cara de Cinthia Fernández con su ex compañera

Se confirmó que volverá al panel del programa del Trece donde se fue en medio de un entredicho con una de sus compañeras.
Por Mariano Colly
Hace más de 1 año
Cinthia Fernandez

Ángel de Brito anunció hoy que Cinthia Fernández volverá al panel de LAM en pocos días. El conductor agregó que su incorporación es "a pedido del público".

LEER TAMBIÉN: Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Ángel de Brito por la salida de la bailarina de su panel

El anuncio no es uno más; este viene cargado de un regreso que promete limar algunas asperezas generadas después de que Fernández haya terminado su primer reemplazo de verano en el mismo ciclo.

Ella ya manifestó su intención de quedarse de forma fija en el panel pero, hace 7 días, De Brito la despidió del aire en medio de un pequeño roce que se generó con sus compañeras.

Yanina Latorre pidió en una de las emisiones del programa que Ángel la elimine del grupo de Whastapp. "No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba", dijo Cinthia en las redes sociales.

Lo que Latorre no imaginó jamás es que en menos de una semana se confirmó el regreso de la mamá de Charis, Bella y Francesca como nueva angelita.

Primiciasya.com se contactó con Cinthia que, feliz, confirmó la noticia de su regreso a la pantalla del Trece.

Consultada si su arribo es de forma temporal, Fernández respondió: "La verdad que no puedo confirmarte porque no tengo idea. Es todo reciente. Yo creo que es para reemplazar a Lourdes Sánchez y Andrea Taboada que se van de vacaciones".

¿Cómo serán las primeras horas de su nuevo cruce con Yanina Latorre?

LEER TAMBIÉN: Los poemas que le dedicó Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Serás mi más bella historia de amor"