Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Lo que se viene en América: Fantino a Intratables y Mazzocco a la tarde

Estas son horas decisivas para la emisora al tener que rearmar el ciclo que deja el conductor. Los detalles, en esta nota.
Por Daniel Ambrosino
Hace 25 días
Alejandro Fantino

Con la confirmación del pase de Alejandro Fantino a la noche de América TV tomando la conducción de Intratables, Liliana Parodi, Directora de Programación, decide la reformulación del programa de la tarde.

Estas son horas decisivas para la emisora al tener que rearmar el ciclo que deja el conductor que en el día de mañana le dirá adiós a Fantino a la tarde.

Así será que a partir del lunes próximo asumiría la conducción Karina Mazzocco de las tardes de América. Algo que no le es extraño ya que en varias ocasiones ha ocupado ese espacio cuando Fantino se tomaba algunos días de descanso.

Alejandro Fantino

Recordemos que la semana pasada, Fabián Doman estuvo en el piso de Intratables, después de estar aislado por un contacto estrecho de COVID, y confirmó que deja la conducción del programa.

El periodista de América TV contó los motivos detrás de su decisión y anunció cómo seguirá su futuro profesional.

De la misma manera hará lo propio Fantino en su programa para luego hacerse cargo del ya tradicional ciclo nocturno de la emisora.

-Karina Mazzocco-

LEER MÁS Alejandro Fantino relató su experiencia paranormal en su casa: "¡Rechacé al demonio!"