Comscore

SEX

Video: El Tucu López mostró la cola en Instagram

Su compañero de "Sex", Benjamín Alfonso, mostró la intimidad de los camarines y el Tucu López se mostró más sexy que nunca. Mirá el video.
-Tucu López-

Después del empujón mediático que le significó tener un romance con Jimena Barón, el Tucu López se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la farándula.

De hecho, hace unos días lo vincularon con la recién separada Sabrina Rojas. Relación que no descartan pero tampoco confirman los protagonistas.

Luis López, tal como se llama el locutor tucumano que el próximo 25 de noviembre cumplirá 40 años, si bien viene trabajando desde hace muchos años la popularidad lo asaltó allá por el 2015 cuando Telefe le dio la posibilidad de conducir "Uplay". Desde ese momento, la carrera del Tucu despegó de manera significativa lo que lo fue llevando por otros caminos dentro del medio.

Así, el día de hoy lo encontramos formando parte del ultra sexual show teatral creado por José María Muscari, "Sex, viví tu experiencia", que se presenta en el Gorriti Art Center, donde comparte elenco con Noelia Marzol, Diego Ramos, Adabel Guerrero y Benjamín Alfonso, entre otros. Y fue precisamente éste último quien lo filmó en camarines hace unas horas, antes de salir a escena.

En las imágenes puede verse al Tucu López, tal como sale a escena, solamente con un suspensor negro que deja ver la cola del locutor, y ahora bomba sexual, en su totalidad.

Claro que en el paneo que hace Alfonso, también pueden verse algunos de sus compañeros y compañeras de tablas, pero ninguno de ellos muestra tanto... al menos ya desde los camarines.

Tucu López

LEER MÁS El Tucu López sobre Celeste Muriega: "Hablamos mucho de flora y fauna"