Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Video: Sol Pérez, la elegida por los espectadores de "Nuevamente Juntos"

Durante el último fin de semana, mucha gente fue a ver la obra de Carmen Barbieri y Federico Bal, y una de las preferidas fue la ex chica del clima.
23 abr 2019, 13:30
0025682878.jpg

Desde el año pasado Sol Pérez se viene luciendo en su nueva faceta de vedette en las obras que encabeza Carmen Barbieri. Y de a poco, la rubia se fue ganando el cariño del público, algo que no todos pueden lograr.

Sol se puso en el centro de la escena gracias a las fotos hot que compartía -y seguirá compartiendo- a través de sus redes sociales.

 Embed      


Rápidamente, logró abrir varias puertas. Se ganó un lugar protagónico en la pantalla chica. También, supo debutar en cine. Hizo radio y ahora teatro. Sin dudas, sabe lo que quiere y va por ello.

Pérez es la primera vedette de la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal: "Nuevamente juntos, un amor de revista", que hoy se presenta en el teatro Multitabaris de calle Corrientes.

 Embed      


Durante el fin de semana largo, mucha gente fue a ver el espectáculo y la elegida por los espectadores fue Sol. A la salida del teatro, la gente la esperaba para sacarse fotos junto a ella y hasta le hacían regalos.

¡Mirá el video!
EmbedAttach
Video: Juan Pablo Godino - @juanpablogodino