EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Video: Sol Pérez, la elegida por los espectadores de "Nuevamente Juntos"

Durante el último fin de semana, mucha gente fue a ver la obra de Carmen Barbieri y Federico Bal, y una de las preferidas fue la ex chica del clima.

Desde el año pasado Sol Pérez se viene luciendo en su nueva faceta de vedette en las obras que encabeza Carmen Barbieri. Y de a poco, la rubia se fue ganando el cariño del público, algo que no todos pueden lograr.

Sol se puso en el centro de la escena gracias a las fotos hot que compartía -y seguirá compartiendo- a través de sus redes sociales.



Rápidamente, logró abrir varias puertas. Se ganó un lugar protagónico en la pantalla chica. También, supo debutar en cine. Hizo radio y ahora teatro. Sin dudas, sabe lo que quiere y va por ello.

Pérez es la primera vedette de la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal: "Nuevamente juntos, un amor de revista", que hoy se presenta en el teatro Multitabaris de calle Corrientes.


Durante el fin de semana largo, mucha gente fue a ver el espectáculo y la elegida por los espectadores fue Sol. A la salida del teatro, la gente la esperaba para sacarse fotos junto a ella y hasta le hacían regalos.

¡Mirá el video!
EmbedAttach
Video: Juan Pablo Godino - @juanpablogodino