Comscore

DETENCIÓN

El video del robo: La ex de Sergio Denis por llevarse ropa de un local

En la grabación se ve a Verónica Monti, ex de Sergio Denis, discutiendo con el personal de seguridad del comercio.
Verónica Monti

El domingo, la ex de Sergio Denis, la productora Verónica Monti fue detenida luego de haber robado mercadería de un local de ropa en el shopping alto Palermo, según contó Daniel Ambrosino en El show de los escandalones.

Tras la denuncia, la productora y ex del cantante fue trasladada a la comisaría número 14. Más tarde, autoridades policiales la llevaron a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor.

-Verónica Monti-

Su abogado Martín Francolino la está acompañando en este difícil momento y tramitando su pronta libertad. Al parecer, Monti habría robado un par de botas de una importante marca de indumentaria.

En las últimas horas, el periodista Germán Mónaco publicó en Twitter un video de la cámara de seguridad de ese local. En la grabación se observa a la ex de Sergio Denis discutiendo con el personal de seguridad en la puerta del comercio.

Cabe recordar que en junio de 2019 la ex de Sergio Denis estuvo envuelta en un episodio similar en un supermercado en Belgrano. En esa entonces, los dueños del comercio descubrieron que intentaba llevarse mercadería sin pagar en un cochecito de bebé.