Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

El video de Lía Crucet soplando las velitas y un deseo en voz alta que estremece

La reconocida cantante festejó su cumpleaños 69. Accedimos al video donde pide un deseo que enternece.
Por Daniel Ambrosino
Hace 1 mes
Lía Crucet

Los últimos tiempos no han sido los mejores en la vida de Lía Crucet. Su salud le está jugando una mala pasada. Pero Lía es fuerte y una luchadora. Y este domingo lo demostró nuevamente festejando con mucha felicidad su cumpleaños 69.

Rodeada de amigo y su pareja Tony Salatino le organizaron un pequeño festejo para agasajarr a la número uno de la movida tropical. Por supuesto no falto el pedido de deseo a la hora de soplar la vela: "Que la familia esté unida".

Un deseo que por el momento no se puede cumplir por las grandes diferencias personales que existen entre el marido de Lía y su hija Karina. La pelea no es de ahora, ya tiene años y años pero se agudizó en estos últimos años precisamente por la salud de la artista.

Según pudo confirmar Primiciasya.com, Lía y su hija Karina charlaron hoy por la mañana de forma muy pacífica.

Crucet perdió más de 60 kilos y recibió un tratamiento psiquiátrico por su estado de salud mental por el que estuvo internada en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.

Luego de unas semanas internada fue dada de alta y había alertado a todos por su imagen física tras perder muchos kilos en un video que se conoció hace unos meses donde reconocía que "la estaba peleando".

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos", agradeció. Esto mismo provocó un nuevo enfrentamiento.

Lo cierto es que ayer Lía festejó su cumpleaños y allí estuvieron rodeándola de amor y cariño.

-Lía Crucet-