Comscore

ÁCIDA

El video de Jimena Barón dedicado al Tucu López tras anunciar la separación

La cantante que acaba de lanzar Flor de involución regresó a las redes sociales y le dedicó un video a su ex.
Jimena Barón

Con el lanzamiento de su nuevo tema, Flor de Involución, Jimena Barón regresó a las redes sociales tras 9 meses de ausencia y después de una convivencia con Daniel Osvaldo en la cuarentena y del romance con el Tucu López.

Barón hizo un live de Instagram en donde presentó su nuevo videoclip pero también anunció que se separó del Tucu López tras de siete meses de relación.

LEER TAMBIÉN: Duro adelanto de la nota con Matías Morla: "Diego estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía..."

“Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada, menos que un Casancrem”, reveló la actriz y cantante.

PrimiciasYa.com se comunicó con el Tucu López y confirmó que no está junto a Jimena y reveló: "La separación fue hace un mes casi y yo estoy re bien".

"Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", agregó el actor de "Sex" sin querer dar más detalles sobre la ruptura.

Hoy Jimena estuvo más activa en las redes sociales y subió una breve storie con un gesto para su ex: un Casancrem vacío.

LEER TAMBIÉN: La cocinera Chantal Abad: "No me sorprende que a Germán Martitegui le digan maltratador"

Jimena Barón