Comscore

CONVIVENCIA EN MÉXICO

El video íntimo de Maradona y Verónica Ojeda

La rubia grabó al padre de su hijo en un estado bastante complicado. En las imágenes queda claro que tuvieron un reencuentro amoroso en el país azteca.
Diego Maradona Veronica Ojeda

Si bien no dice mucho y es parte de la intimidad de dos padres, hay ciertos metamensajes que podrían dar cuenta de lo que pasó entre Diego Maradona y Verónica Ojeda durante la estadía en México hace pocos meses.

Fue difundido por el periodista Lío Pecoraro de "Todas las tardes" (El Nueve) y ya generó un revuelo bábaro en el entorno de Maradona porque se asegura que la difusión fue planeada por Ojeda para alejar a Diego de Rocío Oliva.

Recordemos que Diego Maradona estuvo viviendo alrededor de un año en Sinaloa, donde trabajaba como director técnico del Dorados de la ciudad mexicana.

En febrero pasado se instaló allí Verónica Ojeda junto a su hijo, Dieguito Fernando, para que el ex futbolista pudiera estar cerca del pequeño mientras realizaba un tratamiento en un centro de salud especializado.

Sin embargo, la convivencia duró poco tiempo: En medio de rumores de una fuerte pelea, Diego regresó a la Argentina para tratar sus problemas de salud, renunció a Dorados y no tardó en mostrarse acompañado por Rocío Oliva.

Me copó la cama. Yo fui a desayunar, cuando llego, fumando un faso, el hombre se explayó ahí. Está preocupado.

Dice Diego en el video con cierto balbuceo.

Ojeda se rió ante las palabras del padre de su hijo, mostró una cama de una plaza que se encontraba al lado de ellos y le preguntó: "¿Vamos a tener que dormir en esta camita?"