Comscore

¿SE ESTIGMATIZA SOLA?

El video de "humor" de Florencia Peña con una frase a su hijo menor

La actriz, Florencia Peña, le hizo un chiste a su hijo, Juan Otero, en referencia al hashtag que fue tendencia tras su visita a la Quinta de Olivos.
Florencia Peña

Florencia Peña quedó envuelta en un enorme revuelo mediático, que le terminó provocando una complicación en su salud. El escándalo se generó cuando se conoció que la actriz había mantenido un encuentro con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en medio de la cuarentena estricta.

Muchas fueron las voces que se alzaron para cuestionar la visita de la artista a la residencia presidencial. En las redes sociales, los mensajes más duros trataban de instalar que la conductora de Flor de equipo había ido "por servicios sexuales". De hecho, el hashtag "la petera del presidente" fue tendencia durante varios días.

En su programa, la actriz explicó que el motivo de su visita tuvo que ver con su preocupación por la falta de trabajo de los actores ya que muchos perdieron su trabajo debido a las restricciones por la cuarentena. Y se despachó contra quienes se refirieron a ella como "el gato del Presidente" y "la petera del presidente".

Esta semana, Florencia Peña protagonizó una producción de fotos para revista Caras junto a sus hijos, Tomás, Juan, fruto de su relación con Mariano Otero, y Felipe, a quien tuvo junto a su actual pareja, Ramiro Ponce de León. "Mis hijos son mi fuerza", es el textual que se destaca en la tapa de dicha publicación, en la que narra lo que sufrió tras los ataques misóginos en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video -en tono de humor- del backstage de esa producción junto a sus hijos. En el inicio de la grabación, la figura de Telefe le hace un chiste a su hijo Tomás Otero, en referencia al hashtag "la petera del presidente".

En el posteo, el joven se está mirando en el espejo, su mamá se acerca y dice: "¡Mirá! ¡Mirá! Dice que de mí, tiene la boca". En ese instante, Peña suelta una carcajada y sale de cámara, mientras que su hijo la mirada con desconcierto.

Ese detalle no pasó desapercibido por algunos seguidores, que quedaron sorprendidos con el humor de la actriz sobre un mote que le provocó tanto dolor.

Florencia Peña