Comscore

JUNTAS

El video del festejo de Lali Espósito y la China Suárez

La China Suárez le hizo el aguante a su amiga y vecina Lali Espósito, alguna vez distanciadas, y vieron juntas el anuncio de los ganadores de los premios Gardel a la música, donde la cantante y actriz ganó un premio.
Lali y China Suárez

Lali Espósito y la China Suárez son amigas desde los 10 años, cuando comenzaron a compartir set de grabaciones en las tiras de Cris Morena. Los años pasaron, hubo rumores de peleas y distanciamiento entra ambas, pero la vida las volvió a poner frente a frente al compartir el mismo barrio.

Así las cosas, la relación de las chicas fluyó nuevamente al punto tal que anoche la China le hizo el aguante a Lali, y vieron juntas desde la casa de una de ellas el anuncio de los ganadores de los premios Gardel a la música, donde la cantante y actriz ganó un premio.

Así lo reflejó anoche la propia Eugenia Suárez desde sus historias de Instagram, donde primero publicó una foto de Espósito de espalda sentada junto a una mesa ratona de cara a un gran televisor, con la leyenda 'La reina' arrobándola por supuesto.

Y luego pasó a publicar algunos videos. El primero de ellos muestra la tv anunciando que Lali Espósito ganó el premio Gardel a la mejor canción del año, por su tema 'Ladrón' que interpreta junto a Cazzu, para luego girar la cámara y ver a la cantante y actriz festejando.

Allí también se puede apreciar que la presencia de Amancio, el hijo más chico de Suárez en brazos de un amigo de la casa. Así como también las chicas se dejaron ver juntas saludando a cámara, demostrando así que la relación de ambas está en su mejor momento. Eso sí, el que nunca apareció, al menos en las publicaciones es Benjamín Vicuña, pareja de la China.

Lali Espósito

LEER MÁS La mamá de Lali Espósito agradeció el noble gesto que tuvo Dario Barassi