Comscore

POLÉMICA⚡

El video en el que Fabián Cubero le baja los pantalones a Mica Viciconte habría sido grabado por una de sus hijas

En los últimos días, Cubero y Mica publicaron un video donde se los ve haciéndose bromas pesadas entre si en la cocina. ¿Se viene un nuevo escándalo?
Fabian Cubero Mica Viciconte

Hace unos días, Mica Viciconte fue la protagonista de una sorpresiva broma que le jugó Fabián Cubero en su casa y que revolucionó las redes porque la panelista quedó literalmente con los pantalones bajos.

Con el fin de divertirse juntos, tanto Viciconte como Cubero aprovechan estos días de cuarentena para ponerle humor a la convivencia con divertidos videos.

En esta misma línea se dio el video que subió en sus stories Fabián Cubero. “Cuando arranca como juego y termina mal”, expresó el futbolista.

Después de un ida y vuelta con Viciconte, en el que se corrieron por toda la casa porque ella quería mojarlo, todo terminó con el futbolista dejando expuesta a su novia.

Mientras ella estaba en la cocina, Cubero desde atrás se acercó despacio y terminó bajándole los pantalones y todo quedó registrado en un video. Mica inmediatamente lanzó un grito diciéndole "Dale, amor", mientras se reía por la picardía de su novio.

LEER MÁS Mica Viciconte causó revuelo en las redes con la foto de una ecografía: "Súper contenta"

Y este viernes en "LAM", revelaron la polémica que se dio detrás de estas imágenes. Lo que parecía tan solo una broma, terminó siendo un escándalo que terminaría enojando mucho a Nicole Neumann.

Maite Peñoñori, la cronista del ciclo del Trece, habló con Mica Viciconte para saber si ante las dudas que surgieron, aclaraba si el video fue grabado por alguna de las hijas de Nicole.

“¿Lo estaba grabando una de las chicas que estuvo de cómplice?”, le consultó. “No, ni idea”, respondió la ex "Combate".

“Porque estaba como bien grabado si se ve”, continuó diciéndole la notera, ante el silencio de Mica. “Fue para divertirse un rato, bah, él, yo no”, expresó Viciconte sobre el video que de todas formas fue censurado con un sticker para que no se viera de más.

Por último, la notera quiso saber si el video fue grabado por algunas de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, por lo que le volvió a preguntar: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please”, cerró Mica.

-Cubero y Nicole-

LEER MÁS Fabián Cubero le bajó el pantalón a Mica Viciconte y ella se vengó de su pareja