Comscore

EXCLUSIVO 🖤

Video exclusivo: así ingresaban las 9 ambulancias para asistir a Diego Maradona

El Diez sufrió este miércoles al mediodía un paro cardíaco en la casa de Nordelta donde estaba viviendo. Las imágenes, en esta nota.
-Diego Maradona-

Diego Maradona sufrió este miércoles al mediodía un paro cardíaco en la casa de Nordelta donde estaba viviendo.

Maradona estaba con su sobrino Jony y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía en su casa, lo que provocó que al menos nueve ambulancias llegaran al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

La familia fue convocada de urgencia y su crítico estado de salud no le permitió superar dicho cuadro. La noticia de su fallecimiento fue un sacudón para todos los ámbitos.

El mundo entero se hizo eco de semejante hecho y los mensajes de tristeza no se hicieron esperar. La gran estrella del fútbol mundial acababa de celebrar su cumpleaños número 60.

Diego Maradona

LEER MÁS Las sentidas palabras de Susana Giménez a Diego Maradona: "El mundo llora tu partida"

El entrenador de Gimnasia estuvo a principios de este mes 10 días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

La Justicia de San Isidro ya inició una causa judicial por el fallecimiento. Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

En exclusivo, PrimiciasYa.com te muestra un video que grabó una vecina de Maradona cuando ingresaban las ambulancias al lugar:

LEER MÁS Rocío Oliva se descompensó al enterarse de la muerte de Maradona en el programa de Flor Peña