Comscore

CONMOVEDOR

El video del encuentro de Donato De Santis con su mamá

El jurado de MasterChef Celebrity, Donato De Santis, compartió en las redes una grabación del abrazo que se dio con su mamá, de 91 años.
Donato De Santis

Apenas terminó con las grabaciones de MasterChef Celebrity, Donato de Santis viajó junto a su mujer y sus hijas a Italia para reencontrarse con su familia. El cocinero se tomó unos días de vacaciones para poder estar junto a sus seres queridos.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el jurado del certamen de gastronomía compartió un video muy emotivo, en el cual su mamá lo está abrazando.

“Ella está bien cuidada por mis hermanos, pero se nota que está en su último tramo. Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar, en otros términos. Pero yo soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos”, comentó De Santis en la descripción de la publicación.

El 3 de mayo, la mamá del cocinero cumplió 91 años. Actualmente, la mujer vive en Puglia, una región al sur de Italia.

Hace tres meses, con motivo del día del la madre (en Italia), Donato de Santis colgó en su Instagram una imagen de su mujer y sus hijas junto a su mamá, mientras les enseñaba a hacer pasta casera.

Donato De Santis