Comscore

RELACIONES 😐

El video que demuestra que Miriam Lanzoni volvió a ver a Christian Halbinger: ¿Hay reconciliación?

¿Separados o juntos? El empresario y la actriz fueron encontrados juntos... miralo.
Miriam Lanzoni

A casi tres años de relación, Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger al enterarse que él le fue infiel con una mujer, Juliana Rojo. La noticia fue todo un escándalo ya ellos se conocieron durante el festejo de cumpleaños del empresario, ella era la dueña del catering que había contrató.

A unos días de la ebullición, Miriam y Christian volvieron a encontrarse. Las cámaras de “Hay que ver”, El Nueve, lo encontraron al empresario en la puerta de la casa de la actriz, charlando con ella. Cuando el notero los encaró, ellos prefirieron el silencio y se metieron dentro del domicilio.

LEER TAMBIÉN: Caso Miriam Lanzoni: “La falsedad de la movida de prensa quedó al descubierto”

La semana pasada, algunas panelistas de "LAM", El Trece, dijeron que ellos nunca se habían separado y que creían que la pelea mediática es una estrategia para que los llamen juntos al "Bailando", de este año. Sin embargo, Miriam desmintió la versión.

El periodista espero a que Christian saliera para consultarle si había una reconciliación. “Estamos mejor, pero no quiero hablar”, dijo y afirmó que quiere reconquistar a Miriam.

LEER TAMBIÉN: Dura respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias"