Comscore

REPERCUSIÓN 💥

El video de Dady Brieva tras sus polémicas declaraciones sobre Argentina y Venezuela

Tras sus declaraciones radiales que generaron tanto revuelo, el actor grabó un video donde respondió a las críticas con ironía.
Dady Brieva

Las declaraciones de Dady Brieva en medio de la cuarentena obligatoria que rige hace más de 70 días en Argentina generaron mucha polémica.

"Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas. Sí o sí vamos a ser Venezuela. Sí o sí vamos a ser populismo", dijo el humorista en su programa radial "Volvamos mejores" .

LEER MÁS: Catherine Fulop le contestó a Dady Brieva: "Venezuela es un desastre"

El actor le habló directamente al presidente de la nación, Alberto Fernández, y dejó esa picante consideración que generó mucho repudio.

"Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", lanzó sin titubear.

LEER MÁS: Dady Brieva le reclamó a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora"

Y en la misma línea sostuvo: "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto".

Ante el revuelo que generó su declaración, el viernes Brieva grabó un video donde respondió con humor a las críticas mencionando que Argentina sea una gran cantidad de países y donde finaliza con una remera con las imágenes de Néstor y Cristina Kirchner. El material se difundió en Twitter y rápidamente tuvo repercusión.

Dady