Comscore

UN FUEGO 🔥

Video: La cuarentena hot de Fernando Goncalves Lema, uno de los integrantes de "Sex"

Es uno de los actores más sensuales del espectáculo erótico de José María Muscari. Y en plena cuarentena, compartió un video muy caliente. Miralo.
obra muscari

Fernando Goncalves Lema es un artista nacido en Buenos Aires. Iniciando su carrera como músico, no tardó mucho en convertirse en un performer multifacético.

A los 28 años se destaca como uno de los actores de "SEX", el espectáculo de José María Muscari que se estrenó en 2019 convirtiéndose en un éxito con funciones agotadas hasta principios de marzo de este año. Ahora se tomó un receso debido a la pandemia del coronavirus.

"Con SEX me siento extasiado. Me puso muy contento de volver a hacer teatro y sobretodo de trabajar con gente maravillosa y talentosa como Muscari y toda la troup que forma el elenco", señaló el apuesto muchacho en diálogo con este portal.

LEER MÁS José María Muscari festejó las 200 funciones de "Sex"

Fernando hizo su primera aparición en teatro en 2017 participando en "Taboo" y "Stravaganza - Water In Art" de Flavio Mendoza, luego de hacerse un nombre en el ambiente de la moda como "el chico tatuado" y algunas participaciones en cine.

Además, Fernando se dedica a la música electrónica y acaba de estrenar también su propia marca de ropa "NONSENSE", 100% negra y sin género. Ya está disponible toda la nueva colección de invierno 2020.

Pero en su departamento, lugar donde pasa la cuarentena solo, el chico de los tatuajes compartió en su Instagram un video muy hot dándose una ducha.

"Disfruto de mi cuarentena entrenando y produciendo mi música, listo para pronto volver a incendiar el escenario. Esta cuarentena elegí pasarla solo, así que erotizarme conmigo mismo es una buena forma de divertirme... El sexo es sin dudas lo que más extraño", indicó.

LEER MÁS El video de la fuerte escena de Esther Goris con el “Tucu” López en "Sex"