Comscore

REDES

El video de La Bomba Tucumana que generó preocupación: "Me parece muy irresponsable de tu parte"

La cantante de cumbia, La Bomba Tucumana, publicó una grabación en su Instagram, que despertó críticas.
Gladys La Bomba Tucumana

La Bomba Tucumana publicó un video en su cuenta de Instagram y generó preocupación entre sus seguidores. En la grabación, la estrella de la cumbia está manejando mientras es interceptada por dos fanáticas que viajaban en una moto.

En la publicación se observa que desde el otro vehículo la filman con un teléfono y le expresan a la cantante su admiración. "Esto me pasa siempre. Estas cosas lindas y divertidas", expresó la artista en dicha red social.

En los comentarios del videos, muchos seguidores de La Bomba Tucumana le expresaron su preocupación. "Yo diría que si querés seguir viviendo cosas lindas seas un poco más prudente al volante", "Me parece muy irresponsable de tu parte", "Genia, ¡por favor cuidate cuando estás manejando!", "Por gente así pasan los accidentes", "Vas manejando, tené cuidado", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

Ante las críticas, la intérprete de "La pollera amarilla" contó que detuvo su vehículo a un costado de la avenida, se sacó unas fotos con las dos mujeres que viajaban en la moto y siguió viaje.

Gladys La Bomba Tucumana

LEER MÁS Gladys La Bomba Tucumana reveló cómo hizo para adelgazar 20 kilos