Comscore

FUE PRIMICIA 💓

El video de la apasionada reconciliación del Polaco con Barby Silenzi: "Aquí no ha pasado nada"

Ahora apareció un video donde se los ve dándose un apasionado beso en el escenario durante un show en Quilmes.
El Polaco

Tal como habíamos adelanto ayer en exclusivo, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su reconciliación a través de las redes sociales. Después de dos semanas de confirmar la noticia de la separación, la bailarina volvió a darle una nueva oportunidad al Polaco y volvieron a retomar el vínculo después de un fin de semana juntos en Quilmes.

Este domingo se conoció la primera foto de la pareja nuevamente juntos y abrazados después de un recital brindado por el cantante. Además, ambos compartieron imágenes de sus redes sociales en sus storys de Instagram confirmando la relación.

El Polaco compartió una imagen de la hija que tienen en común, Abril, mientras que Barby agregó un "hermosos" en una foto donde se lo ve al músico con su hija.

El Polaco

LEER MÁS El Polaco confirmó su reconciliación con Barby Silenzi: “Es el amor de mi vida”

El cantante y la bailarina fueron vistos a los besos durante la presentación que el artista realizó la noche del sábado en un boliche de Quilmes había informado PrimiciasYa.com.

Pero no fue lo único. El cantante le dedicó tiernas palabras frente a todo su público. “El amor de mi vida está ahí”, dijo señalando a la bailarina, que estaba a un costado del escenario. Y ahora un video donde se los ve dándose un apasionado beso en el escenario.

El Polaco

LEER MÁS ¡A un paso de blanquear la reconciliación! Barby Silenzi y el Polaco, a los besos en un show del cantante