Comscore

¿COMPAÑEROS Y ALGO MÁS?

El video que alimentó el rumor de romance entre Morena Beltrán y Juan Marconi

El conductor y la periodista están envueltos hace unos días en trascendidos de relación sentimental. La reacción de Marconi ante la consulta de PrimiciasYa.com.
-Morena Beltrán- Juan Marconi-

Morena Beltrán y Juan Marconi están envueltos en rumores de noviazgo desde que comparten programa por la señal deportiva ESPN.

La información la dio hace unas semanas Rodrigo Lussich en "Intrusos": "Ellos dos están que se prenden fuego. Son Monzón y Susana en La Mary. Bueno, ¿qué pasa entre estos dos? Y, han dormido ya, han pernoctado y la cosa continúa”.

Hace unos días, Juan generó una storie para vender que el programa llegaba a su primer mes de existencia y decía a su compañera: “Arrancusi, se cumple un mes de 'SportsCenter' de medianoche. Feliz mes”.

LEER MÁS: Cachete Sierra habló de los rumores de romance con Laurita Fernández: "Me parece una mujer muy real"

Morena curiosamente empezó a cantar la canción de Ricardo Montaner, “Tan Enamorados”. Y la periodista lanzó “de ellos”, mientras señalaba la escenografía donde se veían a varios futbolistas.

Ahí, él le preguntó cómplice: “¿Por qué aclarás?”. Entonces, Beltrán le aseguró: "Y, porque viste”.

Lo cierto es que este video alimentó aún los rumores de romance entre ambos.

PrimiciasYa.com se contactó este lunes con Marconi para consultarle por estos trascendidos, aunque el ex conductor de "El gran premio de la cocina" optó por responder solamente: "Un mes de estar al aire", referido al video en cuestión.

LEER MÁS: El video de Pampita y Moritán al lado del fuego: "Quiere escapar amor"