Comscore

MÁS GRIETAS 😩

Video: Agredieron al equipo periodístico de C5N durante la marcha anticuarentena

En pleno Obelisco, el equipo de trabajo del canal de noticias afín al gobierno kirchnerista fue agredido por manifestantes.
Marcha anticuarentena

Miles de personas se movilizan este lunes en distintas ciudades del país para protestar contra las políticas de aislamiento del Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus y también para cuestionar el proyecto de reforma de la Justicia, la corrupción y la inseguridad, según las distintas convocatorias.

El epicentro es el Obelisco porteño pero la protesta se replica también en los principales monumentos de distintas ciudades del país.

Quienes protestan en la Ciudad de Buenos Aires llegaron al emblemático Obelisco después de haberse concentrado en distintos puntos.

LEER TAMBIÉN: A 20 años de la separación, se conoció el motivo por el que rompieron Oreiro y Echarri

Marcha en el Obelisco

Están los que llegaron caminando y con barbijos, y aquellos que optaron por hacerlo en sus autos, agitando banderas celestes y blancas por las ventanas.

El canal de noticias C5N cubría el acontecimiento como debe ser para informar a su audiencia pero un grupo de manifestantes empezó a vociferar "¡Cómplices de la corrupción!".

En el lugar se encontraba el periodista Rafael Palavecino. "Les robaron a los ancianos y a los hijos, son cómplices de la corrupción", continuaron.

La policía debió escolar al equipo de trabajo para que los dejen informar.

Cabe mencionar que el canal de noticias de Cristóbal López usó la línea que vienen manteniendo durante años muy cercanos al poder kirchnerista y titularon la manifestación como "La marcha del contagio".

LEER TAMBIÉN: Mariano Iúdica contó que un amigo "anticuarentena" está grave con respirador artificial