Comscore

UN FUEGO

Qué fue de la vida de la vedette Ayelén Paleo

A 20 años de la escandalosa explosión mediática de Ayelén Paleo, sindicada como la culpable de la ruptura matrimonial de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la por entonces vedette hoy está alejada de los escenarios pero no de las cámaras. Mirala la diosa hot en la que se transformó.
Ayelén Paleo

A 20 años de la escandalosa explosión mediática de Ayelén Paleo , sindicada como la culpable de la ruptura matrimonial de Carmen Barbieri y Santiago Bal , la por entonces vedette hoy está alejada de los escenarios pero no de las cámaras.

Con un físico privilegiado desde siempre, la bailarina que supo conquistar los escenarios porteños en revistas teatrales hoy está dedicado por completo al entrenamiento físico, y en pareja desde hace tiempo vive un presente inmejorable . Según puede leerse en sus redes sociales, Paleo actualmente se presenta como fitness coach, motivadora diaria y entrenadora personal.

Ayelén Paleo

Allí, desde su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de medio millón de seguidores, Ayelén comparte casi a diario sus distintas rutinas de entrenamiento y los resultados que claramente están a la vista. Pero hace apenas unos días, Ayelén Paleo hizo catarsis y abrió su corazón en lo referente a la disciplina, el ejercicio y la autoestima.

"Recuerden que todo sacrificio tiene su recompensa. Y sin esfuerzo, trabajo y dedicación nada es posible, en cualquier aspecto de la vida… Si queremos algo tenemos que trabajar duro para lograrlo, solo depende de uno mismo" fue las primeras palabras de ex vedette que acompañó con varios videos suyos. Al tiempo que también aseguró que "Todo llega para el que se esfuerza y se propone algo. No hay que tirar la toalla en la primera que se hace algo mal”.

Ayelén Paleo