Comscore

LA OTRA CARA

Cómo es la vida de los otros hijos de Pettinato

Karina El Azem, la ex esposa de Roberto Pettinato cuenta en Revista Caras cómo los hijos que tuvo con el conductor y ex músico, se lucen con la pintura y el saxo.
Hijos de Pettinato

Karina El Azem brindó una extensa entrevista a la revista Caras donde muestra la intimidad de Lorenzo de 10 años que toca el saxo y de Esmeralda de 8

Son los hijos que la artista plástica comparte con Roberto Pettinato, de quien se separó tras siete años de matrimonio.

“Tener hijos es una revolución total. Todo para bien, me dan más ganas de todo. Esta es mi gran vocación, siempre me imaginé artista y madre de dos hijos. Ni más ni menos: dos hijos. Mi actualidad está muy acorde a lo que yo soñaba", cuenta la ex de Pettinato.

Y agrega: "Lorenzo toca hace años pero no todo el tiempo. El instrumento se lo regaló el padre y le enseñó a tocarlo. Es un chico que escucha muy buena música, le gusta el jazz, es fan de John Coltrane. Es como que tiene una cruzada en contra de la ‘música horrible’. En el colegio le da bronca que sus compañeritos escuchen reggaetón u otras cosas ‘tan elementales’. También le gusta mucho Charly García, Sumo, Spinetta… ¡el nene promete! La música la lleva en la sangre".

Karina

Cuando se refiere a Esmeralda, también hace alusión a su inclinación por el arte. “Ella pinta mucho. Se expresa con pinturas y maquetas en tres dimensiones. Guardo todo lo que hace, son cantidades enormes de cosas. Escribe libros de cuentos y los ilustra. No es algo que yo le haya inculcado, lo trae con ella. Mis dos hijos son absolutamente libres. Pasamos mucho tiempo juntos, compartimos el humor absurdo. En casa hay mucho disparate, mucha cosa histriónica. Igualmente son niños, no son Nerds. Ojo que Lorenzo también juega mucho al fútbol, Y Esmeralda patina, van mucho al club. Disfrutan de su infancia y son ‘cero agrandaditos’", explica El Azem.

"La separación fue hace cinco años, paso rápido. Soy súper reservada para hablar de mis cosas, y por eso en esa época sufrí horrores la exposición mediática. Me terminó pasando precisamente eso que tenía que aprender a trascender. Hoy no estoy en pareja, y tengo ‘cero obsesión’ con eso. Una de las cosas que explicaría por qué no tengo novio es que soy muy disciplinada con el arte y trabajo muchas horas por día”, afirma.

Y para rematar la nota, confiesa: “En el carácter, ‘Lore’ también tiene cosas parecidas a mí y ‘Esme’ a Roberto. Y quizás al revés en lo artístico. Gracias a Dios, mis hijos son claramente una versión muy mejorada de sus padres”, concluye.