Primicias
Primicias

Victorio D´Alessandro se sumó a la movida solidaria y entregó sillas de rueda

Participó en una entrega de 40 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad sin recursos, en el barrio porteño de Barracas, invitado por la ong CILSA.
A24.com | []
por [] | 6 sept 2013, 15:50
0016947471.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El joven actor y modelo Victorio D’Alessandro, que está protagonizando “Diario del peludo”, en el teatro El camarín de las Musas, participó en una entrega de 35 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos, en el barrio porteño de Barracas.

"Fue muy fuerte emocionalmente participar y apoya una causa tan importante, como la que realiza mensualmente esta ONG de 47 años de vida", afirmó el hincha de River, que mamó la solidaridad desde la cuna.

"Desde muy chico, mi madre Ana, enseñó que ropa que no se usaba en casa debía donarse a hospital y escuelas carenciadas. Es algo muy simple que tenemos que hacerlo siempre", agrega D'Alessandro que con frecuencia viaja al interior y realiza acciones solidarias, junto a un amigo.

De esta manera, Victorio que, en octubre comenzará a grabar la nueva tira de Pol-ka “Mis amigos de siempre”, y que ya firmó contrato para integrar el elenco de “Los Grimaldi 2”, obra teatral que en el verano de 2014 se representará en Villa Carlos Paz, recibió un diploma que lo convierte en la nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨.