miércoles, 26 de diciembre de 2018
SU PALABRA

Victorio D' Alessandro habló por primera vez de los rumores de romance con Pampita

El actor se refirió a la versión que surgió hace unos días en donde se lo vinculaba con la modelo y conductora.

Hace unos días, Victorio D' Alessandro se convirtió en protagonista de un rumor bomba: en "Confrontados" (El Nueve) aseguraron que el actor habría vivido un affaire nada más y nada menos que con Pampita.

Indignada, la modelo salió a desmentir de manera tajante la noticia: "¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!", le escribió en Twitter a Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Por su parte, D' Alessandro se había llamado a silencio... hasta este momento. En una nota con Catalina Dugli en su ciclo radial "Agarrate Catalina", el protagonista de "Sugar" dijo: "A Carolina la he cruzado porque lo conozco a Pico, tengo buena relación con él, no sé tal vez filtraron eso y se habrán equivocado. Pero no lo sé", aseguró sobre la buena relación que tiene con Pico Mónaco, con quien Pampita está en plena reconciliación.

"Mucha atención no le presté, trato de no engancharme porque mi carrera va por otro lado. Prefiero ser noticia por mi trabajo. Lo otro lo respeto pero nunca me enganché ni me interesa tampoco", añadió Vico.

Además, reveló que "estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien. No quiero decir más nada porque no quiero quemar cómo vienen las cosas".