Primicias
Escándalo

Victoria Xipolitakis llamó al 911 para echar de su departamento al padre de su hijo

La vedette hizo un llamado al 911 y pidió presencia policial en su domicilio. Logró echar a su pareja, Javier Naselli pero no quiso radicar la denuncia policial. El llamado fue por "violencia de género"
18 dic 2018, 07:16
0025124022.jpg

A pocos días del nacimiento de Salvador Uriel, el hijo de Victoria Xipolitakis y del empresario Javier Naselli, un hecho de violencia de género se suscitó en el departamento de la pareja.

Victoria llamó durante la madrugada al 911 y denunció violencia por parte del padre de su flamante hijo. La primicia fue dada por el ciclo "BDA" que conduce Antonio Laje por la pantalla de América.

 Embed      



El parte policial afirma:

Se desplazo móvil de Cv 1A por violencia de genero a Marcelo T. de Alvear 11..., piso .... dpto A. Domicilio de la Sra. Victoria XIPOLITAKIS, esta le informo al personal policial que había mantenido una discusión con su esposo Javier NASELLI arg. De 54 años, y que solicito la presencia policial para que hagan que este se retire del domicilio a lo que el Sr. NASELLI accedió, se deja constancia que la Sra. XIPOLITAKIS no desea realizar denuncia alguna debido que dio a luz hace 48hs y que no hubo agresiones físicas. Negativo medios periodísticos por el momento.

 Embed