Primicias
Escándalo en el aire

Victoria Xipolitakis asegura que está incomunicada

Intrusos dio a conocer el audio de la entrevista que Vicky le dio a una revista. Contó que los pilotos la invitaron a viajar en la cabina y que le permitieron grabar todo, descartando una cámara oculta.
A24.com | []
por [] | 8 jul 2015, 15:41
0016611811.jpg
 Embed      

Cruzó un límite y se siente arrepentida. Victoria Xipolitakis rompió el silencio y confesó que se siente “sola, incomunicada y triste”, luego del escándalo generado a partir de un video que la muestra “piloteando” un avión de Aerolíneas.

Intrusos difundió un audio de la entrevista que realizó la vedette en la revista Gente, donde pidió perdón a todos y que jamás pensó que iba a generar tanto revuelo.

Involucrada en la causa judicial tras la denuncia del Gobierno por el escandaloso video en la cabina del avión, la estrategia de Xipolitakis es responsabilizar a los pilotos. Su hermana Stefy dijo que Vicky le contó que los pilotos en un momento bromearon con secuestrar el avión para llevársela a Miami.

En ese marco, la cantante Laura Miller opinó sobre el escándalo y calificó de “circo” lo que intentan hacer para salvar a Xipolitakis judicialmente.

AméricaTv.com.ar