Primicias
Sálvese quien pueda

Victoria Vanucci prendió el ventilador e involucró a Mario Pergolini

La esposa de Garfunkel salió en defensa de su marido y aseguró que intentaron matarlo. Responsabilizó a Szpolski y también le apuntó al exconductor de CQC.
4 oct 2016, 16:15
0018477512.jpg
 Embed      
 Embed      

Matías Garfunkel fue socio del polémico empresario Sergio Szpolski, entre febrero de 2011 y fines del año pasado. Pero el final del kirchnerismo también puso fin a la abultada pauta que recibía el Grupo 23 y se desató una guerra entre los empresarios, donde las únicas víctimas fueron los trabajadores que quedaron en la calle y sin cobrar sus sueldos.

Victoria Vanucci, esposa de Garfunkel, salió en defensa de su marido y de manera sorpresiva involucró en el escándalo al ex conductor de CQC, Mario Pergolini.

"Aunque intente tirarse lavandina para limpiarse, va a tener que responder ante la Justicia. Es tan nefasto como el resto de sus socios", aseguró la extenista desde Miami, en un diálogo con Intrusos.

Vanucci responsabilizó a Szpolski de haber desviado el dinero que se le daba de pauta para los medios del grupo y dejar a muchos trabajadores sin trabajo y sin cobrar sus sueldos.

"Los exsocios de mi marido son nefastos y una porquería. Matías no dejó a la gente sin comer y no es responsable", señaló la modelo.

En el 2013, Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender en una ruta de Río Negro, cuando se "desbarrancó" en la zona de "Dina Huapi". Respecto a este incidente, la ex del Orgro Fabbiani nego que haya sido un accidente. "vamos a demostrar que lo de mi marido fue un atentado", señaló.

"No entiendo con todo lo que se afanaron no sean capaces de pagarle a la gente. Jamás me asocié con esta porquería de personas", disparó una indignada Vanucci.

En diciembre pasado, acusándolo de vaciamiento de empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos, Szpolski y Garfunkel fueron denunciados por el dirigente massista Walter Martello, ex presidente del partido Coalición Cívica-ARI en la provincia de Buenos Aires. Martello hizo una presentación formal ante la Unidad de Información Financiera (UFI).