Primicias
Infama

Victoria Vanucci: "Mi madre me llamó y me dijo: 'Ojalá que te mueras'"

Tras mostrarse arrepentida por las polémicas fotos de un safari por África, la modelo apuntó contra sus padres al revelar una escandalosa trama familiar en la que aseguró haber sido víctima de violencia.
26 oct 2016, 19:01
0018683950.jpg
 Embed      

Después de varios días en los que, junto a su esposo Matías Garfunkel, fue blanco de críticas y repudio por la difusión de las imágenes en donde se la ve de caza en África, Victoria Vanucci rompió el silencio este miércoles en Infama y se mostró arrepentida por las polémicas fotos, al tiempo que reveló una trama familiar compleja y escandalosa. "Mi madre me llamó y me dijo: 'Ojalá que te mueras'", aseguró.

"La verdad es que estoy muy mal", señaló Vanucci en el arranque de la entrevista, con un tono de voz que parecía estar a punto de quebrarse. Y tras aclarar un presunto roce con Luis Ventura, hizo su descargo.

"Muchos dicen que estoy aprovechando esto para quitarle el ojo a lo que son las fotos de los animales. Y esas fotos son un horror viéndolas hoy. Hoy las miro y, la verdad, me dan vergüenza. Hace seis años, nunca me imaginé... Era otro mundo para mí, era la primera vez que iba a África. No tiene justificación, pero hoy siento que es un horror", reconoció.

De inmediato, la modelo abrió el capítulo de lo que es la interna familiar, una historia que reveló en las primeras horas del día en un programa televisivo y en la que denunció que tanto ella como su hermana Marianela fueron víctimas de violencia por parte de su padre.

"Lo de mi familia es algo real, y no es para quitarle el foco a nada. Y si estoy hablando de mi familia es porque se metió en el ojo de la tormenta. Es mi madre la que eligió hablar", expresó.

Siempre apuntando contra su núcleo familiar, y específicamente contra su madre, Vanucci reveló la lapidaria frase que escuchó luego que se desatara el escándalo de las fotos.

"Están muy orgullosos de vos si te va muy bien. Ahora, si te va muy mal, sos la peor. Le mandaron un cartel de 'Vanucci asesina' y mi madre me llamó y me dijo 'ojalá que te mueras'. Esa es mi madre", sentenció.

Por último, casi al borde de las lágrimas, recordó una presunta situación de violencia en la que su padre habría sido el protagonista "¿Vos sabés cómo fue que yo tengo cinco puntos en mi codo? Yo estaba sentada en una mesa redonda en mi casa. Estaba con todas mis hermanas. Y solo por haberle contestado mal a mi papá, me revoleó un vaso. ¿Sabés qué hizo mi mamá? Siguió comiendo en esa mesa", aseguró.