Primicias
¡furia total!

Victoria Vannucci: "No me traten más de puta"

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter y, en el marco de la marcha #NiUnaMenos, la modelo se defendió enérgicamente de quienes la critican por la producción de fotos que levantó polvareda días atrás.
19 oct 2016, 21:15
0018617291.jpg

Desde Estados Unidos y a través de su cuenta de Twitter, Victoria Vannucci se refirió a las polémicas fotos artísticas que realizó para una producción de un libro y que fueron duramente cuestionadas y generaron en insultos hacia la morocha.

"Hoy hay una marcha (#NiUnaMenos) que es sumamente importante, que es por las mujeres y para las mujeres -dice Victoria, en un video que subió a su cuenta de Twitter-. Yo soy una mujer. Soy una mujer que recibió violencia: sé de lo que se habla, pero yo no la genero. Yo no voy a permitir que a mí me sigan insultando, agrediendo y diciendo que promuevo la violencia, cuando los únicos mensajes que recibo son los siguientes: 'Victoria te queremos muerta', 'Vannucci morite', 'Sos una puta', 'Judía de mierda'".

"Hace unas semanas atrás yo estaba haciendo una entrevista, que sé que movilizó muchas cosas. Sé que dije nombres muy importantes, sé que toqué temas muy importantes, entre ellos estaban los trabajadores. Hace unas semanas atrás yo decía que entendía del enojo, pero ¿saben qué? No entiendo más a las personas que agreden a una mujer. Entiendo la bronca de los trabajadores, pero se la tienen que descargar con otra persona, no con una mujer. A mí me desearon la muerte", continuó.

Mirá el video y entérate qué más dice Victoria Vannucci.

 Embed      


 Embed      


 Embed