sábado, 01 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Victoria Garay: "Siempre estuvo en los planes casarnos pero aún no hay fecha"

La joven modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras la reconciliación con Guillermo Ardohain, hermano de Pampita. "Con ayuda de amigos y terapia superemos el pasado", contó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Victoria Garay y Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, pasaron por momentos de turbulencia y distancia en la pareja hace unos meses.

El caso llegó a los medios e incluso estuvieron separados unos meses. Luego, el tiempo sanó las heridas y volvieron a darse una nueva oportunidad.

En charla exclusiva con PrimiciasYa.com, Vicky contó que tiene planes de boda con el hermano de la modelo y conductora.
"Sí, tenemos ganas de casarnos. Siempre estuvo en los planes. Pero bueno, Guille quiere formalizar la relación y me parece bien. No pusimos fechas todavía", le contó la joven modelo a este medio.

Y comentó sobre aquella fuerte pelea que tuvieron: "La verdad para nosotros es un episodio pasado y superado. Nos llevó nuestro tiempo pero por suerte con ayuda de amigos, terapia y los mensajes lindos que nos mandaban se pudo".
Sobre la idea de casarse siendo tan joven, 19 años, la modelo explicó: "Nunca lo pensé la verdad. Me gusta la idea pero bueno, todavía falta bastante. Como no tenemos fecha estimada, puede ser más adelante".

Y consultada sobre cómo está su vínculo con Pampita, la morocha comentó: "Está todo bien. Es la familia de Guille y con el tiempo se fueron calmando las cosas".