lunes, 07 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Victoria Donda, ¿al Bailando 2018? La palabra de la diputada

La abogada y diputada por el Movimiento Libres del Sur habría sido tentada para participar del certamen de baile de Marcelo Tinelli. Hablamos con ella y esto nos dijo.

Si bien aún no se oficializó la llegada del "Bailando por un sueño 2018" a la pantalla del Trece, empezaron a sonar los posibles nombres que integrarían la pista.

La revista Noticias, en su sección del fin de semana, informó que Marcelo Tinelli, el conductor del envío, se habría reunido en un bar en Palermo con Victoria Donda, la abogada, política y diputada por el Movimiento Libres del Sur.
Embed
Si bien todo indica que el certamen de baile volvería a la pantalla chica a principios de julio, no hay nada confirmado, pero Donda sería una figura de renombre que se sumaría, al igual que otros políticos que formaron parte del programa, como José Ottavis, Nito Artaza, etc.

PrimiciasYa se contactó con la hija de desaparecidos, que remarcó: "No tengo ninguna información, no voy a hacer hipótesis de algo que no pasó. Con Marcelo tengo muy buena relación, pero nada más".