miércoles, 22 de noviembre de 2017
#INTRATABLES

Víctor Hugo pidió por la "libertad de expresión" ante la "Cámara Intratable"

El periodista estuvo acompañado de Roberto Navarro, Cynthia García y los actores Arturo Bonín y Ernesto Larrese en una marcha donde fue apoyado tras su despido en C5N.

Victor Hugo Moráles dialogó este martes con la "Cámara Intratable" en Plaza de Mayo, donde actores, políticos y periodistas, entre ellos Roberto Navarro, lo acompañaron tras su despido de C5N.

"Lo más importante es luchar por la libertad de expresión que es también luchar por la libertad de información. El derecho que tiene la gente", afirmó al reconocido periodista uruguayo. Y agregó: Ojalá que prontamente pueda ser una de las voces que tratan de sumarse a la discusión y a la pelea comunicacional"

"Están intentado que ni si quiera queden esos lugares, que podemos llamar alternativo. Esto forma parte de las pérdidas individuales que hay en el país", expresó Navarro, quien también fue despedido este año de la misma emisora.

También hablaron con "Intratables" el conductor Leonardo Grecco, la periodista Cynthia García y los actores Arturo Bonín y Ernesto Larrese, quien sostuvo que hay una "persecución contra el que piensa diferente al régimen".

Otra carta de De Vido al peronismo
Embed

Horas decisivas para el submarino

Embed