Comscore

REGRESO

Víctor Hugo Morales vuelve al relato deportivo tras superar el coronavirus

El periodista uruguayo relatará por Radio Nacional el partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias al próximo mundial luego de su experiencia con el covid-19.
-Víctor Hugo Morales-

Tras superar el coronavirus, Víctor Hugo Morales relatará este jueves 3 de junio por Radio Nacional AM 870 el partido entre la Argentina y Chile. Se trata del partido por la eliminatorias para el próximo mundial de Qatar 2022.

En diálogo con esa emisora radial, el periodista uruguayo de 73 años dio detalles de cómo atravesó el covid-19, tras dar positivo a mediados de marzo y estar internado varias semanas por una neumonía bilateral.

“Soy un vocero entusiasta de lo que el Covid hace con la gente, si no te mata te deja en circunstancias muy penosas. Yo aún me estoy recuperando”, sostuvo Víctor Hugo.

Y agregó sobre lo mal que la pasó: “Ha sido una demostración devastadora de lo que una enfermedad puede significar para el cuerpo. Te debilita, te saca músculos, te humilla y te deja expuesto sólo a la generosidad de los enfermeros, que te cuidan y te miman”.

-Víctor Hugo Morales-

LEER MÁS: Emotivo mensaje de Paula Chaves dedicado a sus hijos: "Los miro y no puedo creer"

El periodista y conductor pasó varias semanas luego del alta tratando de recuperarse tras el covid-19. Ahora, ya mejor de salud, regresará al relato deportivo.

El partido oficial de la selección será este tres de junio y Morales integrará equipo junto a Alejandro Apo y Viviana Vila, entre otros.

LEER MÁS: Ratings del lunes: Jey Mammon debutó en el horario de "TV Nostra" y se quedó con el mejor promedio de América

Víctor Hugo Morales