Primicias
defensa K

Víctor Hugo Morales, polémico sobre el caso Nisman: "Por supuesto que se suicidó"

El periodista uruguayo aseguró que se instaló mediáticamente la idea del asesinato. "Su vida era un homenaje a la inutilidad y a la ineficacia". El video de "Desayuno americano".
A24.com | []
por [] | 31 mar 2016, 12:00
0016456129.jpg
 Embed      

Sus expresiones generan adhesiones y rechazos. Deja en claro su posición más allá que el tema puede herir susceptibilidades. Víctor Hugo Morales volvió a referirse a la muerte del fiscal Alberto Nisman y descartó la hipótesis del asesinato.

 

"Por supuesto que se suicidó", manifestó el periodista en diálogo con Desayuno Americano. Y atribuyó a una operación mediática la teoría del crimen.

 

Sin filtros y sin importar los contraataques verbales, Víctor Hugo tuvo una particular manera de describir a Nisman. "Su vida era una homenaje a la inutilidad y a la ineficiencia", señaló.

 

El relator aseguró que el fiscal "fue utilizado vergonzosamente por la política encabezada por dos mujeres, que colgadas de los brazos suicidas de Nisman llegaron a ser ministras, como Bulrrich y Alonso".

 

Víctor Hugo también se refirió a Obama y señaló que la visita del presidente de Estados Unidos responde a la "obediencia debida" del gobierno de Mauricio Macri de arreglar con los Fondos Buitre. (AméricaTV)