Comscore

DIVERTIDO MOMENTO😬

Vicky Xipolitakis se tomó con humor la polémica de sus canjes: "Tenemos calditos, arrocito y champagne francés"

La vedette estuvo en "Por el mundo en casa" y, entre otras cosas, bromeó sobre los pedidos que hacía a través de Instagram.
-Vicky Xipolitakis-

En la noche del domingo, Vicky Xipolitakis estuvo participando con Marley y Mirko en "Por el mundo en casa" (Telefe) y compartieron varios de los viajes que hicieron en los últimos años.

Y además, la mediática se tomó con humor los audios que se filtraron en los que pedía canjes por distintos productos.

“Te mandaron la sopita y los calditos. ¡Hace el posteo, eh!”, arrojó uno de los productores del conductor, mientras Vicky se reía y le entregaba esos productos. “Me dio gracia”, fue la respuesta de ella cuando Marley le consultó por el escándalo.

LEER MÁS Los audios de la famosa pidiendo canje en un almacén: “Armate un buen combo”

Luego, Mirko quiso comer una de las cajas de caldo confundiéndola con una barra de chocolate. ¿La reacción de Vicky? “Tenemos fideitos, calditos y champagne francés”, señaló Xipolitakis, tomando con humor el enojo por su pedido de canjes.

Por otro lado, la rubia le dedicó unos minutos de la nota para hablar sobre la importancia de su hijo Salvador: "Para mí ser mamá es lo más lindo que me pasó en la vida. Salvi tiene mucho amor, eso es fundamental. Y mi familia es mi todo, él es un nene muy feliz, dice muchas palabras y es muy travieso pero muy inteligente. Es mi gran compañero. Soy 100% mamá".

LEER MÁS Eduardo Feinmann recibió el alta tras estar internado por coronavirus