Primicias
VÍA DE ESCAPE

Vicky Xipolitakis se ofreció a hacer tareas comunitarias para zafar del juicio por el vuelo

En junio de 2015, la griega estuvo en la cabina del avión y tuvo participación en el despegue y aterrizaje. En medio del juicio oral, sus abogados hicieron un pedido formal en la Justicia.
24 feb 2017, 20:00
0019723489.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El 22 de junio del año 2015, Victoria Xipolitakis estuvo en el centro de la escena mediática por ingresar a la cabina de un avión en pleno aterrizaje y despegue.

No conforme con eso, la griega se fotografió junto a los tripulantes de Austral, hecho por el cual tanto Matías Soaje como Federico Zocchi fueron despedidos.

Un año y medio después, a punto de comenzar el juicio oral por "poner en peligro la seguridad de una nave", el equipo de abogados de Victoria pidió una probation a la Justicia, es decir, suspender el juicio a cambio de realizar tareas comunitarias.

El pedido aún lo tiene que firmar Xipolitakis, quien no se refirió al caso mediáticamente por el momento. Está a estudio de la jueza del Tribunal Oral Federal 4 Gabriela López Iñiguez y de la fiscal de juicio Stella Scandura, quien deberá aceptarlo para que el planteo pueda prosperar.

La vedette está acusada por violar el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años de prisión.


     

 

Se habló de