Comscore

DOLIDA 😐

Vicky Xipolitakis tras el revés judicial a favor de Javier Naselli: "No quiero que a mi hijo le llegue ninguna energía rara"

La mediática contó cómo se encuentra luego de que la Justicia haya decidido que su hijo comience la revinculación con su padre.
Vicky Xipolitakis

La semana pasada, la Justicia ordenó la revinculación de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis, con su padre Javier Naselli.

A una semana de esta determinación, la modelo cómo se encuentra después de lo sucedido. “Yo estoy muy bien porque mi hijo tiene que estar muy bien. Y tengo a una familia a la que no le puedo fallar. Sin mi papá no podríamos vivir. Gracias a él que nos contiene. Mis trabajos son esporádicos. A mi me mantiene mi padre, como siempre lo hizo”, comenzó diciendo Vicky sobre su situación económica en una nota con la web de Radio Mitre.

Vicky Xipolitakis Salvador Uriel

LEER MÁS El sueño de Victoria Xipolitakis en política: "Me gustaría ser presidenta"

Consultada por el revés judicial a favor del empresario, la Griega realizó contundentes declaraciones. “Me da pena lo que está pasando. No quiero que a mi hijo le llegue ninguna energía rara. En algún que otro momento he quebrado y miro a mis ojos y me levanto con el doble de fuerza”, indicó.

“Tuve bajones más al principio. Fueron muchas ilusiones y cosas que no entraban en mi cabeza. Para mí eran sencillas las cosas, pero bueno. No me puedo poner la cabeza en los demás. Cada uno es como es y yo conozco a las personas como son. Por eso nada me sorprendió”, agregó Vicky.

“Lo importante acá es que mi hijo esté muy bien y estoy feliz porque así está”, finalizó.

Vicky Xipolitakis

LEER MÁS El emotivo video con el que Victoria Xipolitakis despidió a su abuela