Comscore

EXCLUSIVO 🌟

Vicky Xipolitakis se refirió a su continuidad en "MasterChef Celebrity": "Es una bendición tener trabajo y el 30 me dan el alta"

Se dijo que la participante podría dar un paso al costado para enfocarse únicamente en la recuperación de su hijo. PrimiciasYa.com habló en exclusiva con Vicky.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Vicky Xipolitakis-

A los pocos días de que Vicky Xipolitakis contara que tiene coronavirus, en "El run run del espectáculo" revelaron que su hijo, Salvador Uriel, también se contagió.

Luego de que comenzara a circular esta información, la participante de "Masterchef Celebrity" (Telefe) charló con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com y remarcó que pese a la delicada situación ambos se encuentran bien.

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", le dijo la rubia el domingo a este portal.

-Vicky Xipolitakis-

LEER MÁS Otro accidente en "Masterchef": Vicky Xipolitakis tuvo una herida en el dedo

Pero este lunes, se dijo que la producción del certamen de cocina está preocupadísma. Al parecer, según dijeron en "Confrontados" (El Nueve), que la participante renuncie al show para enfocarse únicamente en la recuperación de su nene.

PrimiciasYa.com se volvió a contactar con Vicky y desmintió esa versión: "Es una bendición tener trabajo en este momento. El 30 me dan el alta así que poniendo la mejor energía para que pase rápido. Y estoy muy agradecida de la oportunidad que me dieron. Ahora a cuidarnos para mejorar de este virus y volver con todo al programa, gracias por todo".

-Vicky Xipolitakis-

LEER MÁS Vicky Xipolitakis luego de que su hijo Salvador diera positivo de Covid: "Que todo esto pase rápido"