Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vicky Xipolitakis puso en venta su vestido de novia por una justa causa: "Jere nos necesita"

Un nene de 7 años con parálisis cerebral y síndrome de West necesita un tratamiento urgente y la familia sigue juntando fondos. Hablamos con la vedette.
22 feb 2018, 16:00
0022837359.jpg

Vicky Xipolitakis demostró un gesto de solidaridad con la familia de Jeremías Care. La empresaria tratará de juntar fondos para el pequeño de 7 años, que tiene parálisis cerebral y síndrome de West, y necesita un tratamiento urgente.

Por ese motivo, Vicky venderá su vestido de novia y la familia publicó el siguiente mensaje:

"Somos los papás de Jeremías Care, nuestro hijo de 7 años tiene parálisis cerebral y síndrome de west, hace años hacemos campañas solidarias para ayudar a que Jere tenga una mejor calidad de vida, el tratamiento que realiza es de células madre y sale 46.000 dólares, estamos contra reloj ya que la fecha es el 2 de abril en Tailandia y tenemos que viajar para poder realizarlo .. y necesitamos urgente recaudar el dinero y ayudar a nuestro hijo... Gracias a Dios nos cruzamos en el camino a Victoria Xipolitakis, ella enseguida nos ayudó y nos donó su vestido de novia!!! valuado en 20 mil dólares y de mucho valor sentimental para ella, hoy lo estamos subastado para poder ayudar a Jere... La base es de 10 mil dólares... Por favor necesitamos de tu ayuda, Jere te necesita...#todosporjere".

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, Vicky expresó: "Se comunicaron conmigo y nunca dude en ayudarlos como madre de corazón. Ese vestido, además de lo económico, tiene mucho valor para mí. Pero a mí ya me hizo feliz ahora, Jere nos necesita. Nunca dudé en ayudarlo. Le dije te dono mi vestido que esto tiene mucho valor para mí. Ojalá podamos ayudar a Jere. Todos con él porque están contra reloj".

Y destacó: "A mí me hizo muy feliz el vestido y antes que quede guardado, prefiero que haga feliz a otra persona. En este caso a Jere que nos necesita. La familia se comunicó conmigo y nunca dudé en ayudarlos".

 Embed      


NUMERO DE CUENTA.

Banco de la nación Argentina, caja de ahorros número

501154787 denominación Care Jeremias Demian orden Care Demian Emmanuel

Sucursal 2432 Merlo

CBU: 0110050130005011547879

Cuil: 20- 32546253/2

Código swift: NACNARBA.

MUCHAS GRACIAS

 Embed      


     

 

Se habló de