EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vicky Xipolitakis: "En el programa de Susana no conté todo, y la verdad es una sola"

La vedette dialogó con PrimiciasYa.com tras su paso por el programa de la diva, donde contó detalles de su denuncia por violencia contra Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis visitó el living de Susana Giménez junto a su hijo Salvador y le confesó todas las situaciones de violencia que vivió con su marido Javier Naselli.

“Me parece rarísimo estar acá con vestido de fiesta y el corazón de luto”, indicó la vedette cuando fue recibida por la diva.

Y luego contó detalles del difícil momento que atraviesa: “Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar”, dijo.

"Esto empezó ya en el principio. Me dijo que iba a cambiar, es muy impulsivo, muy agresivo, siempre fui denigrada. Se pone muy intenso en las peleas. Muchas las dejé pasar, pero ya no puedo pensar más egoístamente porque tengo un hijo. Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”, continuó, con lágrimas.

“Pensé que lo podía cambiar, pero no puedo. Es así su forma de ser, no toma alcohol. Le molesta todo: yo, el bebé, absolutamente todo. Se pone nervioso. Estaba embarazada y me fui con Marley a Grecia, le pedí que me pasara el número del médico por las dudas y ya me empezó a insultar. Nunca fue mi compañero, siempre fue una agresión constante”, destacó.

“Después, me pedía disculpas y yo pensaba que iba a mejorar. Una vez, le pedí que me tuviera al bebé cinco minutos. Me dijo ‘no puedo, estoy apurado’ y tiró el bebé en la cuna. Ahí me tendría que haber ido. Primero, fue una agresión psicológica y después fue física. Nunca cuidó a nuestro bebé. Muchas veces dije ‘basta’. Lo llamé mil veces a Fernando Burlando. Esta vez, lo llamé y me fui directo para su casa”, detalló la vedette. “Sufrí golpes, me pegaba con la mano abierta. Fui una sometida pensando que podía recuperar la familia. Nunca quiso a mi hijo”, sostuvo.

Y tras su paso por el programa de la diva, Vicky habló con PrimiciasYa.com y aseguró: "En el programa de Susana no conté todo y la verdad es una sola. No estoy pasando un buen momento..."

"Todo se va a comprobar, tengo un buen equipo a cargo de Fernando Burlando trabajando y Dios que nunca me deja. Salvador es quien me llena de fuerzas y la verdad es una sola. Todo lo que él diga no es verdad", sentenció Vicky.

Cabe destacar que en "Nosotros a la mañana", Tomás Dente se comunicó a través de WhatsApp con el financista y desde ese teléfono respondió un allegado a Naselli: “No soy Javier, él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja”. Luego leyeron el mensaje del vocero del empresario: “Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé”.