martes, 05 de junio de 2018
¡felicidad!

Vicky Xipolitakis, muy emocionada tras la primera ecografía de su bebé

A pocos días de confesar que espera su primer bebé, la actriz compartió imágenes muy emotivas del niño por venir.

Vicky Xipolitakis atraviesa su tercer mes de embarazo y, este martes, la griega compartió con sus seguidores de las redes sociales la primera ecografía del bebé que espera junto a su pareja, Javier Naselli.

"Tengo mucha alegría y lo quiero compartir c ustedes.... acá está mi bebe/a , semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón.... Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late x2 , 2 corazoncitos y les aseguro q el mío se explota de alegría. #VoyASerMamá!!! ????❤ ????", expresó Xipolitakis muy feliz desde su perfil oficial en Instagram.

"Tengo el corazón con mucha revolución de felicidad. ¡¡¡La semana que viene me dan resultados del estudio del sexo!!! ¿¿¿Se viene la nena o el nene??? Jajaja ¡¡¡¡#MiBebe/aTeAmoooo!!!! #Mamá❤️????", comentó en otro posteo.

Cabe destacar que el pasado domingo, PrimiciasYa.com estuvo presente en la ceremonia por los Premios Martín Fierro y pudo dialogar con Stefy Xipolitakis, la hermana de la futura mamá, de quien se encuentra algo distanciada.

"Ojalá hubiera venido Vicky, hubiéramos hecho la fiesta griega acá. Hace días atrás sabía de su embarazo, que le mandó una ecografía a mamá. Me emocioné mucho, me quedé dura. Le mandé un mensaje, la felicité y empecé a temblar".

Sobre el distanciamiento entre ambas, la animadora infantil, expresó: "Hay temas familiares con Vicky dando vueltas, pero cosas de familia que ya se van a tranquilizar. Es eso... Con esta noticia, se va a solucionar todo seguramente".

Mirá la primera ecografía del bebé de Vicky!




Embed