sábado, 08 de septiembre de 2018
divertida

Vicky Xipolitakis habló del tamaño del "pitilín" de su bebé

La vedette pasó por el espectáculo de Estelita y habló del hijo que espera junto a Javier Naselli. Mirá!

Vicky Xipolitaxis fue la última invitada de Jey Mamon para el show que el artista realiza junto a Alessandra Rampolla y la vedette fue la frutilla de la torta. Y, aunque la morocha no se soltó con las preguntas zafadas sobre sexo, sí se atrevió a disparar divertidos comentarios sobre el hijo que lleva en su vientre.

"Hoy cumplo 24 semanas, mi bebé ya mide como un choclo. Tengo una aplicación que, semana a semana, te va cambiando de fruta para ver el tamaño", arrancó Vicky Xipolitaxis.

Luego, habló sobre el pene de su niño: "Todos los pitulines de los bebés tienen que medir 7 centímetros y, el de este, mide 9", reveló.

Sobre su marido, Javier Naselli, Vicky no quiso dar mayores datos y se excusó con la actividad del hombre: "Estoy muy bien. Pero él trabaja en un banco privado y no quiere que diga ni su nombre. Si abro la boca, después tengo problemas yo", aseguró.

"¿Si estoy enamorada? Sí, claro. Por eso tengo un bebé", dijo Vicky. Y contó que el pequeño en camino "ya pega pataditas". "Con el papá le tocamos la armónica. Empezó a escuchar el bebé, ahora, que está desarrollado. Lo sé porque yo leo todo, soy una mamá muy pesada", contó.

Mirá!

Embed