miércoles, 27 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vicky Xipolitakis espera un varón: "Le pondré Salvador porque es..."

La vedette le contó a PrimiciasYa.com el motivo por el cual eligió ese nombre para su primer hijo. Su palabra.

A casi cinco meses de casarse en secreto con el empresario Javier Naselli en Nueva York, Vicky Xipolitakis anunció hace unas semanas que está esperando su primer hijo en el programa de Marley.

"Mi corazón es argentino, pero mi sangre es griega, y les quiero dar una noticia en mi lugar y mi tierra: estoy embarazada", dijo la exvedette el domingo 27 de mayo en "Por el Mundo" (Telefe), transitando uno de los momentos más significativos de su vida.

Cursando el cuarto mes de gestación, la vedette le contó a PrimiciasYa.com que está esperando un varón, al que llamará Salvador Uriel.

"Elegí ese nombre porque es mi Salvador en la tierra. Me encanta que sea un varoncito, estamos muy felices", indicó Vicky.

La rubia también dio una entrevista a revista Caras de esta semana en la que contó que el padrino de su primer hijo será el mexicano Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo.

Hace unos días, Xipolitakis subió a las redes sociales la primera ecografía: "Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes. Semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón", comentó en ese posteo.