PROFUNDA

Vicky Xipolitakis destacó el apoyo de su familia y reconoció que el divorcio de Javier Naselli ya está en trámite

La mediática se refirió a cómo se encuentra la situación con su ex pareja y padre de su hijo Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis habló de su separación del empresario Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género hace unas semanas.

La mediática aseguró en revista Caras que siente "bronca y desilusión" y que nunca se sintió "una mujer casada".

"Siempre me sentí y estuve sola, hasta que llegó a mi vida Salvador", se lamentó la rubia.

"El divorcio está en trámite. Yo lo único que deseo es que todo se acomode rápidamente por mi hijo y también para poder rehacer mi vida lo antes posible", confirmó la vedette.

Y destacó el apoyo de su familia en este duro momento: "Mi gran sostén siempre fue mi familia. Gracias a ellos estoy de pie y no sólo anímicamente me refiero. Mis papás, mis hermanos y mis amigos son incondicionales y me llenan de fuerzas para salir adelante. Además de darnos todo lo que necesitamos con mi hijo".

Al ser consultada sobre sus sentimientos hacia su ex pareja, Vicky negó tenerle odio: "Más que odio lo que siento es bronca. Una gran desilusión. También es dolor y mucha tristeza. Porque pensé que ya no iba a estar más sola y porque viví muchas cosas con él que nunca voy a perdonar ni olvidar. Entre ellas, que dejó a su hijo en la calle una noche de frío, sin abrigo ni comida. ¡Eso no se olvida!".

Y admitió que aún sigue llorando por la angustiante situación: "Algunos días no me siento tan fuerte. Pero nunca me muestro así adelante de Salvador".