Comscore

NUEVO ESCÁNDALO

Vicky Xipolitakis denunció otra vez a su marido por violencia de género

La vedette acudió anoche a realizar una nueva denuncia contra Javier Naselli, quien en varias ocasiones la agredió "verbal y psicológicamente".
Vicky Xipolitakis

Se casó el 14 de febrero en Nueva York. El Día de los enamorados y tan sólo un año después de haberlo conocido. Y se los veía bien, hasta que en diciembre del año pasado Victoria Xipolitakis dijo basta.

En esa oportunidad, la rubia llamó al 911 para denunciar a Javier Naselli por violencia de género. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta.

Y luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y Xipolitakis solicitó que Naselli se retire del lugar. Pero no quiso efectuar la denuncia, argumentando que hace unos días había dado a luz a su primer hijo, Salvador Uriel.

Lo cierto es que, si bien la situación parecía que se había calmado, este jueves en "Involucrados" (América TV) mostraron el momento en que Vicky salía de su casa con su hijo para realizar una nueva denuncia a su marido. A continuación, documento completo de lo manifestado por Xipolitakis en la División de Protección Familiar.

División Protección Familiar Área Este. Lesiones Leves - Maltrato. PERSONA DE RELEVANCIA.

En el lugar se hizo presente la Sra. Victoria Xipolitakis (Modelo y Actriz) a radicar denuncia contra su pareja el Sr. NASELLI, quien en varias ocasiones la agredió verbal y psicológicamente. Puntualmente refirió que en el día de la fecha mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su hijo y dos amigos, es que sin motivo alguno el denunciado comenzó a agredirla verbalmente con gritos e insultos. Que en virtud a ello al decidir retirarse del domicilio junto a su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho, para luego tomarla del cuello provocándole lesiones visibles. Que tras lo sucedido se hizo presente en Dependencia Policial junto a su abogado el Dr. FERNANDO BURLANDO, a los fines de radicar la pertinente denuncia.

Se promovió consulta con el Magistrado interventor quien DISPUSO: Se implante consigna fija en el domicilio de la denunciante; Hacer entrega de botón antipánico; Médico legista; Que se proceda a acompañar a la damnificada hasta su domicilio particular.

Se hace constar que siendo las 01:00 horas Personal de la División Protección Familiar Área Este, se comisionó al domicilio de Xipolitakis, y luego de entrevistarse con Personal de Seguridad del edificio, éste informo que momentos antes el Sr. NASELLI se retiró del lugar llevando pertenencias. Medios periodísticos concurrieron al lugar.