Comscore

¿HAY ONDA?👩‍🍳

Vicky Xipolitakis da la nota nuevamente: ¿Le tiró onda a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity?

En medio de la polémica de que si la vedette recibe o no ayuda con sus platos, la rubia hizo pasar un momento de calor a unos de los jurados, ¿Se ha formado una pareja?
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis es una de las sorpresas en la cocina de “Masterchef celebrity”, Telefe. Sus increíbles resultados comenzaron a generar un rumor de que estaría recibiendo ayuda.

Sin embargo, la rubia negó todo y en una nueva gala volvió a demostrar que la cocina es lo suyo. Pero también es lo suyo el beboteo y en especialmente con Germán Martitegui, el juez del certamen junto a Donato De Santis y Damián Betular.

LEER TAMBIÉN: Escándalo: Acusan a Vicky Xipolitakis de hacer trampa en "Masterchef celebrity"

En la devolución del resultado de su receta de la gala del miércoles, Santiago del Moro, conductor del ciclo, advirtió que Vicky mirá con carita distinta a Germán y la apuró un poquito. "Vicky, te veo cómo lo mirás al chef", le dijo y ella le contestó "Es lindo, ¿pero qué querés decir?", poniéndolo colorado al jurado.

"De los tres, ¿con quién saldrías a tomar algo?", indagó Santiago volviéndose a convertir en una especie de Cupido y la Griega se rió, nerviosa. Sin embargo, antes de volverse a su estación volvió al tema y le preguntó a Germán: “¿Vos estás soltero?”.

El jurado cerró los ojos, muy colorado, mostró estar completamente incómodo con la situación.

LEER TAMBIÉN: Franchín y Sofía Pachano contra Xipolitakis: "La ayudan, tiene favoritismo"