Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vicky Xipolitakis: "Cumplí 5 meses de embarazo y recibí la bendición del padre Mario"

La vedette estuvo presente en la cena de la Obra del Padre Mario que se llevó a cabo en la noche del lunes y recibió un reconocimiento por su acción solidaria. Hablamos con ella.
28 ago 2018, 12:00
0024343949.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Vicky Xipolitakis se encuentra el quinto mes de embarazo y la felicidad por la eventual llegada de Salvador la tiene muy feliz.

"Estoy cayendo que estoy embarazada. Y cada vez estoy más enamorada de mi hijo. No me importa nada más que mi bebé, le hablo, le canto, lo siento, estoy embobada", decía hace unos días en una nota televisiva.

Lo cierto es que anoche, la vedette estuvo presente en la cena por los 50 años de la Obra del Padre Mario que se llevó a cabo en Tango Porteño y recibió un reconocimiento por su acción solidaria.

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, Vicky manifestó: "Fue una noche hermosa y me dieron un premio, una mano solidaria".

La cena de la Obra del Padre Mario, una organización no gubernamental sin fines de lucro, contó con la presencia de celebridades del ámbito empresarial y con personalidades del espectáculo, entre ellas Palito Ortega.

"Me sentaron en la mesa principal con el Presidente de la obra, al lado mío estaban todos los políticos. Cumplí cinco meses de embarazo y recibí la bendición del padre Mario. Siempre que se trate de colaborar, ahí estaré", remarcó Vicky.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Eduardo Aguada